Néctar

Me sabe a néctar el silencio,

me embriaga la paz

viento que se detiene

a esperar el flujo de la vida.

 

Me sabe a néctar mi silencio,

mi calma y mi paz,

me detengo y espero,

desde arriba miro con sosiego

el trayecto de las flechas.

 

Me sabe a néctar mi calma,

devoro silencio,

silencios,

sus silencios,

fluyo

y me sabe a victoria el viento.

 

Las flechas persiguen

un blanco invisible

yo,

disfruto el sabor del silencio,

me sabe a victoria el silencio,

me fundo con él,

muero de paz embriagadora.

Responder

