Hoy recibí un comentario de reproche en mi blog por mi serie ¿POR QUÉ LAS MUJERES AMAN A LOS PENDEJOS? Serie que escribí hace más de dos años y que a pesar de que ya he dejado todo ese tema atrás pues mi propósito era liberarme de un demonio muy interno y mi proceso era CATÁRTICO (si acaso saben lo que eso significa)  no pienso borrarla porque es parte de mi historia y me ayudó a poder poner en claro mi mente al respecto; fue un ejercicio de auto-conocimimento y de honestidad de mi parte, fui muy franca conmigo misma y eso me permitió seguir adelante;  lástima que haya personas que se quedan con la idea de enfrente y no miran más allá de su nariz.

(Ni me volví a topar con otro pendejo, ni tengo TANTO PODER como para volver a un hombre pendejo, sigue tu camino ya que definitivamente tu PREJUICIO te impedirá opinar con justicia sobre mí y sobre mi blog, no necesito gente que JUZGUE a la ligera mi proceder por sentirse superior emocional, intelectual o espiritualmente, ese tipo de personas no forman parte de mi vida)

Responder

