Debrayes sobre mujeres cabronas

Se trata de un ejercicio y una contribución para ell Doctor Alfredo Espinosa que recientemente empezó a preguntar en su muro ¿Existen las mujeres cabronas, cómo son, nacen o se hacen, quiénes son sus víctimas, cuáles son sus motivaciones, etc?

En lo personal yo no opiné en aquella ocasión; no obstante, el día de ayer tuve la oportunidad de leer su artículo al respecto en El Diario de Chihuahua y fue entonces cuando dije lo que pensaba de las opiniones (no de las mujeres cabronas), pero fue hasta el momento en el que leí el comentario de un usuario, cuando opté por buscar un poco más allá.

El Doctor me sugiere que pida opiniones y heme aquí, buscándolas, pero yo haré un ligero cambio porque lanzar preguntas tan abiertas y tantas nos puede perder un poco; yo en lo personal quiero saber tres cosas en caso de que SEAS MUJER: ¿En lo personal te consideras cabrona? ¿Otros te consideran cabrona? ¿Por qué una mujer se gana el mote CABRONA? Así de simple, ya que empiezo por el presupuesto de que sí existen. Sólo tres preguntas.

Y si eres hombres responde ¿Qué tipo de mujer es a la que tú llamas CABRONA?

¡Adelante!

El dabate en:

http://www.facebook.com/notes/furia-venti/mujeres-cabronas/10150502597388500

 

Pero también puede dejar aquí su opinión.

Anuncios

2 Comments

  1. Dificil pregunta. Debería ser aquella que sin motivo alguno te hace la vida imposible. Pero creo que, por desgracia, cualquier mujer que nos planta cara, que se hace fuerte por si sola, que nos asusta, nada más, llega a ser considerada una mujer cabrona. Nos resulta sencillo aquella mujer facilona, que se deja llevar, simple en sí. Pero nos atraen esas mujeres CABRONAS, que nos complican un poco las cosas y nos dicen las cosas tal y como son.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s