Signos, sonidos y palabras…

Estaba sentada frente a él, escuchándolo atentamente, con los ojos muy abiertos y mi cuerpo bastante dispuesto -diría yo- apoyaba mi cabeza contra la palma de la mano por la nuca y mi codo estaba contra la mesa; ignoro si es una postura de apertura, pero yo me sentía muy, muy interesada en el sonido de su voz…

Era increíble cómo pasaba de un tema a otro con tanta facilidad y me tenía encantada pero me enojaba darme cuenta de lo fácil que era para él captar mi atención, mis ojos miraban sus labios moverse, humedecerse, emitir palabras…mis oídos escuchaban un sonido agradable y justo cuando estaba a punto de hacer un esfuerzo sobrehumano para ir eliminando mi disposición hacia él, pronunció una palabra que no entendí, luego otra y otra y otra, yo me acerqué para intentar entender, pero no, las palabras cada vez se parecían menos a las palabras y más al canto, un canto extraño y hermoso, de su boca brotaban signos, colores, formas, letras desconocidas y conocidas…empezaron a bailar frente a mí, como una danza.

Entonces como si estuviera debajo del agua, escuché que pronunciaba mi nombre, me estremecí y al abrir los ojos…

4 Comments

Responder

