Fantasma

Ayer era el ayer,

hoy camino

sobre arenas que se mueven.

A mi diestra luces,

a la izquierda fantasmas grises,

y al frente sólo camino,

senda interminable.

En el trayecto

encuentro a un ser humano,

lo que queda de él,

le arrancaron los ojos,

le cosieron los labios,

le cortaron la lengua  y la nariz…

le guisaron el cerebro.

Cuando despierto,

camino hacia el espejo,

mis ojos no están,

quiero gritar,

mi voz no existe,

intento pedir ayuda…

pero ya no soy yo…

Ayer,

 ayer era yo,

ayer era el ayer cuando era yo,

hoy soy la yo que no soy yo,

iré a dormir,

tal vez mañana 

consiga ser la que era ayer.

One Comment

Responder

