Furia del Viento tiene ya muchos días siendo furia del agua, de la tierra y del fuego…ser substancial cansa, agota…prefiero ser viento, prefiero ser ligera, prefiero extender mis alas que andar sobre mis pasos, no me gustan las huellas en la arena…prefiero el sutil rastro que se queda en el viento, prefiero eso llamado aroma por encima de eso llamado evidencia.

Prefiero ser Furia del Viento aunque mi aroma no perdure por mucho tiempo…al final, todos dejaremos este mundo, la diferencia es cómo lo hacemos, yo prefiero dejarlo mientras me convierto en aire ligero.

3 Comments

Responder

