Sabores

¿A qué te sabe

mi fragancia nocturna de mil vientos

ya que probaste mis delirios

y saboreaste mis ansias?

 

Dime, hechicero

¿qué sabor tengo para tí?

 

Ya que bebiste completo

mi néctar de besos desvelados

dime su pudieron

calmar tu insaciable apuro.

 

Ya que tomaste

mi pecho caliente y salvaje

dime si alimentó

tu lengua ansiosa.

 

Ahora que conoces

los límites de mi vientre

¿pudieron tus dedos sopresivos

embriagarse hasta el filo

y hacerte viajar al país del éxtasis?

 

Caíste a horcajadas,

me apresaste entre tus piernas

¿es la humedad de las mías

suficiente alimento

para tu hambre lobuna?

 

¿Te bastará acaso

la carne interior de mis muslos

que se abren trémulos

a tu paso?

 

¿Qué dirías

de mis tobillos de guerrera

que flotan a tu encuentro

cada vez que te nombro?

 

¿A qué te sabe

mi feminidad de luna creciente?

 

¿A qué te sabe

mi deseo de loba en celo?

 

¿A qué te sabe

mi cuerpo de jungla húmeda

y caliente?

 

Inhala la escencia

de mis huecos y coyunturas,

rompe mi cíngulo,

tómame

hasta que se desmorone mi piel

con un gemido tuyo.

 

Mezclemos nuestras humedades,

todas,

vierte en mí la profundidad

de todo cuanto eres.

 

Conviérteme,

hazme un mar profundo

a mí,

viento evanescente.

4 Comments

  1. Huy! Erotismo y sensualidad manejados de forma maravillosa. Lo maravilloso es que creas esa catarsis en la que uno no puede dejar de sentir, de revivir las pasiones y de imaginar, sobre todo, imaginar el momento y cada una de las imágenes que lanzas. Excelente, Furia. Te admiro.

    Responder

Responder

