Falso positivo

Es un asunto muy simple, la vida es como un laboratorio, se la pasa uno haciendo pruebas, todo es una prueba, tú mismo lo dijiste “lo que suceda con ella, no lo sabemos, en absoluto”.

Yo tomé una decisión como si fuera un riesgo calculado, aunque el brujo dice que se llama “desatino controlado”, yo lo llamo como la mayoría: ensayo y error; cierto es que no todos los laboratorios invierten en todas las drogas, no, eso sería tirar el dinero a la basura; de igual forma yo no puedo tirar mis pesos en todos, no, invertí parte de mi capital en ti, no mucho,  debo decir, aunque a ojos de mis amigos y a tus propios ojos sí parecía mucho pero eso es porque yo soy más vehemente, más apasionada y mpas salvaje que la mayoría, incluso que tú…y lo demostré, puse en juego mi tranquilidad, porque estaba yo en una zona de confort tan agradable, tan llena de satisfacciones simples que la verdad, no me hacía falta nada de lo que tú prometías, ni me hacía falta escuchar todas las mentiras (que yo creí verdades) que me dijiste para convencerme ¡PERO CLARO QUE NO!

¿Quién va a necesitar adulaciones y falsos argumentos como los que tú me presentaste? ¡NADIE! ¡POR DIOS! ¡NADIE! Y menos alguien como yo que ha comprobado estar mejor sola que acompañada…mal acompañada.

Y entonces acepté hacer la prueba; esta droga me parecía prometedora y por eso, sólo vi lo que quise ver y dejé de lado lo malo, le ordené callar a mi instinto de supervivencia y cometí el peor autosabotaje; entré como ladrona a mi propio laboratorio emocional, pasé por alto todas las reglas y normas de seguridad sin que me importaran las consecuencias. Hice las pruebas y el resultado fue un falso positivo, parecía que era lo que en realidad no era.

Hice pruebas para buscar una esperanza, dio positivo pero era falso.

Hice pruebas para buscar verdad, dio positivo pero era falso,.

Hice pruebas buscando un reflejo mío, un compañero de andanzas, un hechicero para mis noches de viento y letras, mi yo masculino, dio positivo, pero todo, todo era falso.

Me arriesgué, le aposté al desatino controlado, pero se me descontroló.

Cerré el laboratorio, me quitaron la licencia y mientras tanto buscaré otros lugares para instalarme de nuevo, buscaré otros campos de acción, al menos este fallo me dijo hacía dónde no debo ir, me enseñó que el falso positivo se tiene que confirmar.

One Comment

Responder

