Decreto femenino.

Hoy decreto que no me convertirá en fiera el rechazo, el engaño o el maltrato de ningún varón.

Hoy decreto que no le entregaré mi cuerpo, mi alma, mis pensamientos, mis deseos o mi pasión a nadie que yo no quiera y que no valore cuanto soy.

Hoy decreto que nadie, ni hombre ni mujer, me robará la libertad, el amor, la tranquilidad, la paz, la esperanza o la dignidad.

Hoy decreto que no seré la sombra de nadie.

Hoy decreto que mis alas habrán de extenderse en pos de mi sueños y nadie tiene ni tendrá sobre mí, el poder de cortarlas.

Hoy decreto que no volveré a ser presa de la fantasía.

Hoy decreto que no volveré a permitir que me vendan sueños falsos, descompuestos, incompletos, destructores ni malignos.

Hoy decreto que sólo abro mis puertas al amor, sea cual sea la forma que adopte para mí.

Hoy decreto que sólo abro mis puertas  a los sueños, la pasión, la vehemencia, la locura, la luz, el perdón, la paciencia…

Hoy decreto que cierro mis puertas al engaño y a la soledad forzada y dolorosa, más no a la que uno elige.

Hoy, decreto que sólo he de volar en pos de la plenitud.

2 Comments

Responder

