No, mejor no.

No, mejor no,

te tomo la palabra,

ni hoy

ni mañana

ni nunca.

 

No apuremos un beso

ni un encuentro;

dejemos que el agua corra

lejos de nosotros,

que el río seque su cauce.

 

Mejor no,

no quiero un beso de tu boca,

no quiero saber qué sentiría

al fundir mis labios contra los tuyos,

no quiero experimentar

ninguna delicia tuya,

no necesito

tu manos sobre mi piel.

 

Quiero ignorar mis ansias,

ahogaré mi sed

en la persistencia del olvido,

no necesito tu recuerdo

no lo quiero.

 

No, tienes razón,

mejor no,

no ahora ni nunca.

Responder

