Beso VII

Quiero llevar tu sabor en mis labios,

provocarte de madrugada,

tomarte desprevenido,

indefenso,

en la sublime fragilidad

de tu espacio más íntimo.

 

Quiero que te lleves en la boca,

cada uno de mis sabores,

que degustes mi cuerpo

y clasifiques mis regiones

por color, por aroma y por sabor.

 

Humedece mi geografía,

hazlo con paciencia

que la Madre Tierra necesita

tiempo para florecer.

 

Intercambiemos

la caricia más sublime

con nuestros labios de palabra antigua,

regálame tus besos hechicero de viento,

mientras yo de entrego los míos,

que son besos

de fuego y de palabra.

Responder

