Beso III.

@Rich Lam

@Rich Lam

Cuando me mires

callada y taciturna,

despiértame con un beso

que me deje sin aliento

y que me haga volar.

Cállame con un beso,

cálmame con un beso,

despiértame con un beso.

Si me adviertes triste

y notas que las estrellas de mis noches

dejan de brillar,

bésame.

Si ves que mis ojos  llovieron

y la luna de mis labios

se tornó menguante,

bésame.

Si te das cuenta

que los valles y colinas de mi cuerpo

necesitan la humedad de tu rocío,

bésame.

Si grito,

si lloro,

si nublo,

si lluevo,

si fluyo,

si nievo,

si trueno,

si exploto,

si exhalo,

su hago erupción,

bésame,

por siempre,

bésame.

One Comment

Responder

