Al amor de mi vida

Me entregas el cielo en una mirada; me miro, me reflejo y no encuentro razón más grande para seguir existiendo que la sonrisa que me regalas cada mañana.

Tu llegada fue, sin duda, el acontecimiento más grande que la vida me ha regalado porque me hizo amar con furia, con pasión, me enseñó lo que significa sufrir de verdad y me propuso una tregua en mi obstinada insistencia por tener el control.

Gracias por enseñarme a reinventarme, a deconstruirme, a revalorarme, a regresar al camino… a perder la falsa seguridad en mi misma y recobrar mi humanidad.

Ahora que te veo así, dormido, plácido, feliz, amado y seguro, cierro mis ojos y trato de traer a mi mente cada uno de los momentos angustiantes que he pasado desde que supe de tu existencia y cada uno de los momentos felices y dichosos con los que has sazonado mi vida.

Doy gracias a Dios, a la Diosa, al Universo, a la Fuerza Suprema…por traerte a mi lado y a ti por colorear mi vida y llenarla de chispitas de felicidad; eres la razón que me mantiene de pie, el motor que me provee de fuerza para seguir, mi más grande amor…el amor de mi vida.

6 Comments

    1. GRACIAS. Mmmm, sí, cuando yo comencé a escribir así me pasaba, hacía puros garabatos, intenta la técnica de asociación, sólo palabras, búscate un libro cualquiera, ábrelo y la primera palabra que veas escríbela, luego escribe la siguiente palabra que te venga a la mente…y así a ver a dónde te lleva.

      Responder

Responder

