Promesa

 

Te regalo

la más profunda e íntima caricia mía,

la máxima expresión de mi deseo,

mi beso de viento encendido.

 

Quiero que mis labios

de fuego y de promesa

te saboreen sin apuro;

tu cabello,

tu frente,

tus mejillas,

tu cuello,

tus labios…

 

Prueba mi veneno,

deja que te embriague,

lento,

y cuando llegue a tu pecho

deja que admire en ti

la inmensidad de la luna llena,

la tranquilidad de la brisa matutina,

la fuerza de la selva nocturna,

el fuego del desierto a medio día.

 

Mientras yo,

te regalo, hombre,

mi íntima caricia,

mis labios de promesa,

mi fuego,

mi todo,

mi viento.

Responder

