Museo

Hoy, visitaré tu cuerpo,

admiraré cada una de tus formas

como si fueran

las esculturas de un museo./

Iré, una a una por cada sala,

te robaré una caricia

a escondidas del guardia./

Cuando esté frente a ti

acercaré mi nariz para olerte,

guardaré tu aroma en mi memoria./

Deslizaré mis dedos

por cada contorno tuyo

rápido y con cuidado

para no ser descubierta./

SALA I. TU ROSTRO

Te miro fijamente a los ojos,

brincan chispas

y tus labios

derraman miel

¡Cómo quisiera morderlos! /

SALA II. TU CUELLO

Tentada a buscar tu pulso

quiero encontrar ese latido

que sale de tu cuello masculino. /

SALA III. HOMBROS Y TORSO

Me detengo en tu pecho,

quisiera quedarme en tus hombros,

jalo una bocanada

tu aroma me embriaga. /

SALA IV. TU CADERA

Angosta,

angulosa,

viril… /

SALA V. TUS PIERNAS

Columnas que te sostienen

hermosas,

fuertes. /

SALIDA

Regreso a la primera sala

necesito robarte un beso

aunque el guardia me descubra.

Responder

