Fruto

Hueles a durazno joven,

recién cortado,

dulce.

 

Te pruebo,

te saboreo,

te siento

y te derrites dentro de mí.

 

Hueles a flor de naranjo,

fresco y delicioso,

como noche de primavera.

 

Aspiro tu alma

me hundo en tus ángulos,

quiero robar tu último aliento.

 

Suave tacto,

me rozas como aleteo de mariposa,

cierro mis ojos

tiemblo como la tierra.

 

Me sabes como durazno joven,

hermoso,

recién cortado,

fresco,

exquisito,

delicioso y colorido…

 

Te pruebo y sí,

me sabes a durazno recién cortado.

Responder

