VII. Mujer viento

Efímera y ligera

con la suavidad de mis labios

recorro tu cuerpo entero

desde la frente hasta la punta de tus pies…

no te peso…

 

Extiendo mis alas,

te cubro y te rodeo,

palpo tus ángulos

y los grabo en mi memoria.

 

Un delicado susurro

provoca temblor en tu carne;

vuelo sobre ti,

soplo sobre ti,

canto sobre ti.

 

Te dejo mi aliento

incrustado en los poros.

 

Cierra los ojos,

extiende tus alas,

envuélveme con ellas

y déjame sentirte

sobre cada hueco de mi geografía…

explórame,

conquístame;

todos mis territorios te anhelan.

 

Tómame,

seamos viento cálido,

seamos brisa fresca,

seamos huracán

y cuando la calma vuelva

tú vuélveme a explorar.

Responder

