VI. Mujer fuego

Abre mi pecho que arde

tómalo completo hasta el ocaso,

cuando el cielo pinte el color de las llamas

y yo esté lista para incendiarme.

 

Sé mi crepúsculo flameante

y pinta mi deseo de tonos cálidos

para guardarlos en mi memoria

cada vez que sienta frío.

 

Deja en mis labios de carbón ardiente

tus besos

hasta que uno a uno

los poros de mi cuerpo exploten.

 

Roza con tus manos

cada centímetro de mi piel

siente las chispas

como si fuera una luz de bengala.

 

Enciende mi vientre con tu deseo

explora sus depresiones

tómalo,

conten cada vibración,

cada reacción,

guarda el recuerdo en tu memoria antigua.

 

Embriágate con los secretos

de mis cavidades selváticas y profundas,

bebe el elixir férvido

no dejes que se seque,

no dejes que se apague,

la mujer fuego,

la impetuosa,

la del corazón ardoroso,

tómala,

bébela,

explórala,

tuya es.

Responder

