Fiume / Vento

Te me vuelves río en la boca,

me embates como ola contra roca

y no logro alcanzar la orilla

cuando ahí estás de nuevo.

 

Te me derrites entre las manos,

me abarcas toda

me cubres con tu deseo

y yo ardo como antorcha nocturna.

 

Te me vuelves río en la boca,

me golpeas como viento contra viento

no te tengo

sino en la tormenta,

en el hucarán…

 

Meteoros que chocan,

se alimentan el uno al otro

crecen,

arden,

explotan,

se consumen…

y vuelves a ser río…

vuelvo a ser viento…

Responder

