Sed I.

No hay suficiente de ti

mi torrente no se consume;

necesita del fuego

de la palabra sagrada

que sale de tus labios.

No hay suficiente de ti

ni colinas

ni valles

ni cuevas,

terminan de abarcarte

terminan de saciarme

terminan de poseer tu libertad.

No tengo suficiente

ni de ti

ni de mi contigo

ni de mi sin ti.

Aullo como loba a la luz de la luna;

clamo, llamo, grito

me pido de ti.

Tomo tu libro de hechizos

conjuro a las estrellas

pero no hay suficiente

nada termina de saciarme,

no tengo suficiente

ni de ti

ni de mi contigo

ni de ti sin mí.

Danzo alrededor del fuego

canto mis conjuros

preparo mis pociones

y nada me consigue tu aroma

nada me regala tu voz

nada semeja tus caricias

nada imita tus miradas.

Te regalo pues, mis colinas,

mis valles,

mis cuevas,

oasis de ardor,

de dolor,

de pasión

que no termina de saciarse

ni de ti,

no de mi…

ni conmigo…sin ti…

One Comment

Responder

