Duerme

Duerme profundo,

sueña la vida

y mientras tu rostro descansa

deja que viaje tu corazón.

 

Despierta,

grita la vida,

corre la vida,

sonríe, canta, amor.

 

Teje los sueños

con tus manos en el aire;

marcha con la esperanza

cada vez que trazas líneas

con el pincel de los deseos.

 

Fuiste mi anhelo,

m dolor,

mi presente

y mi futuro que transcurre…trasciende.

 

Oí galopar tu corazón

un frío y soleado día de invierno

y todo se tornó cálido,

profundo,

eterno.

 

Te sentí en la obscuridad,

imaginé tu rostro,

te soñé.

 

Esperé por ti

y ya nada fue igual;

tu existencia sobrecogió mi alma,

mi espíritu,

mi dolor, mi obscuridad,

mis noches, mis días.

 

Duerme profundo,

sueña la vida mientras yo

espero tu despertar,

mi pequeño pedacito de amor.

Responder

