…Y si…

¿Y si al rozar mis labios

descubres que soy selva

húmeda verde caliente?

Si un dedo mio roza tu cuello

sentirás la corriente eléctrica de la tormenta

subir por tu espalda

y recorrer  tus nervios.

Si acaricio tu mejilla

con el dorso de mi mano

cerrarás los ojos

esperando sentirme…

Te dejaré esperando

haré que tu corazón

grite apresuradamente

esperaré

hasta que el calor de tus hombros

busque un hueco entre mi pecho y mi vientre…

Sigue, cierra tus ojos todavía

y si tus manos tiemblan

y si tu cuerpo estalla

y si emergemos uno solo

y si tu calor me envuelve

y mi calor te quema

sólo entonces

mi dedo tocará tu cuello,

mis labios tu frente,

tu mejilla,

tus labios…si tus labios…

One Comment

Responder

