Quizá..he de volver

Dejaré de pensar en ti,

tengo ya dos noches sin dormir

y ni siquiera he tocado

el sonido de tu voz.

¿En qué momento

me hiciste bajar la guardia?

¿Cuándo y por dónde

lograste abrir mis cerrojos?

¿De qué estaban hechas tus palabras

para que lograran bajar

el puente de mi río de lava hirviente?

¿Por qué cruzaste mi selva furiosa?

¿De qué te iba a valer escalarme

en lugar de quedarte al pie de mi colina?

¿A dónde se fue mi lucidez

cuando llegaste?

Me resisto a caer

en el fuego de tus ojos

de viento y palabra.

Necesito creer que estoy a salvo

de tus labios terrenales

tan dueños de ti…

no de mí ¿quién sabe?

Doblaré por el sendero

hasta encontrarme lejos

del arrullo de tu corazón rugiente.

Cuando mi espíritu de felino salvaje

se encuentre libre y a salvo

de tu eco..de tu risa…de ti…

volveré mi rostro,

mediré tus pasos

y sólo entonces

sabré si puedo volver a ti.

3 Comments

  1. Dama del viento, furiosa diosa de los huracanes que le esta pasando? deje le pulo la armadura de nube, pa que vuelva a la batalla…. ya sabes que me requeteencanta lo que escribes hasta parece que hoy estas metida en el viento de mi cerebro jojojo

    Responder

Responder

