Hechizo

Escribo versos que saben al color de tu voz,

que huelen como una noche de verano

fresca después de la lluvia.

 

Me invento frases rojas que vuelan por el cielo

como el viento que revolotea en mi interior.

 

Hilvano las palabras para aclamarte

como la roca a una ola.

 

Cocino voces a fuego lento,

discurren en el tiempo

al ritmo de mi torrente interno.

 

Lanzo a la corriente del riachuelo

silencios, sonidos y letras,

cantos, himnos y poesía.

 

Preparo un brebaje

y recito un hechizo de amor

que me ayude a robar tu alma

y guardar tu corazón en una jaula

dentro, muy dentro de mí.

 

Me invento frases rojas

frases azules, frases de plata y pasión,

que vuelen hasta tu pluma de viento

que aclamen tu presencia

como la roca añora al mar.

Responder

