Si de noche vienes…

Si de noche llegas a mi castillo

verás mi alma desnuda,

sin la pintura de mis ojos,

sin mi vestido de hielo,

sin mi cíngulo de castidad.

Si mi alma desnuda ves

tómala que arde

bébela, márcala,

tuya es.

Si mi nombre descubres

al fondo de mi cáliz  

guárdalo en secreto,

recítalo en luna llena.

Nómbrame a la media noche

mi corazón salvaje podrá encontrarte,

ama el lado obscuro de mi alma

seduce a la doncella

y rompe el hechizo con tu canto de bardo,

déjame bailar desnuda bajo el manto celeste

ofrece un holocausto a la señora de la noche.

Si de noche vienes a mí

si escuchas mi voz y adviertes mi danza,

déjame seguir salvaje

al final tendrás más de mí,

tendrás a cada una de mis yo,

las yo de hoy,

las yo que fui,

las yo que seré,

las yo que forjaron y poblaron a la Madre Tierra.

2 Comments

Responder

