La mujer revolución

Soy la mujer revolución, la mujer caos, la mujer tormenta; de mis ojos surge el fuego que arrasa con la vulgar hipocresía de aquellos que se sienten superiores por juntar sus manos mientras reciben un trozo de pan cada domingo, aunque por dentro desean el mal a su prójimo.

En mi pecho materno se gesta un grito potente contra los enemigos de la vida; un grito que lacera los oídos de aquellos que han dejado de escuchar las notas del amor.

En mi vientre fértil y parturiento se concentra la fuerza para golpear mil ejércitos de abusadores que buscan amedrentarnos con sus golpes de pecho y los sonidos de su garganta.

Mi útero posee el mayor de los secretos; es la tierra fértil de donde habrán de emerger los nuevos hombres y mujeres. Ahí reside la magia de la vida y brotan la delicias del amor, ahí nace y mere la más maravillosa de las  magias; ahí reside la creación.

Es por ello que mi útero es la gran Caja de Pandora, el cáliz de la vida, la más profunda y húmeda de las cavernas.

Ya ninguna mirada hará que baje la mía, ningún látigo me hará retroceder un solo paso.

Soy la mujer revolución que no se conforma, soy la mujer caos que todo lo agita…

Soy la mujer tormenta que ama, que piensa, que siente, que lucha…que vive.

3 Comments

Responder

