Murió tu alma.

Te fuiste de este mundo…

tu alma, si es que la tienes murió,

voló, emigró…

se desvaneció en el abismo de mi desencanto y desilusión.

Te fuiste de mi mundo,

aunque nunca perteneciste a él,

nunca lo hiciste tuyo,

mil veces lo puse a tus pies 

en bandeja de plata,

como un manjar y de nada sirvió,

mejor que te vayas,

mejor que emigres y te ausentes,

mejor que no estés en los días de mi gloria o de mi pena

mejor que se desvanezca mi recuerdo de tí,

mejor que me olvide de tu nombre.

Te fuiste de este mundo,

tu alma la vi por ahí…

quise agarrarla pero es de papel.

Murió, tu alma frágil y vulgar,

no haré luto.

2 Comments

Responder

