Soñé…

Anoche soñé que estabas aquí,  me vi cuando era joven; usaba un pequeño vestido vaporoso, era hermosa y feliz porque me amabas y yo a tí…me acordé del aroma de la playa y la espuma del mar, de los días en los que no importaba otra cosa…

La realidad nos alcanzó de pronto y entonces los castillos se derrumbaron, yo me quedé con mis vestidos de playa colgados en el clóset y mi corazón escondido en un baúl de acero.

Anoche soñé que estabas aquí, te vi cuando eras joven y menos triste o al menos, tu tristeza era más joven y menos pesada, al menos tus ojos destellaban luz y te resultaba más fácil disfrutar de los pequeños detalles.

La realidad llegó y nunca más se fue, crecimos, o al menos yo tuve que crecer… y mi corazón ya no sirvió de mucho, se averió y no he podido repararlo, ya no quiero repararlo, prefiero dejarlo guardado en el baúl de acero, en el mismo cuarto donde se encuentra el clóset con mis hermosos vestidos de juventud.

2 Comments

  1. Playas de juventud,
    vestidos y aromas de los años partidos.
    Las olas se llevan más que arena, más que castillos y pisadas.
    El baúl de acero soporta todas las tristezas del mundo.

    (No suelo aplaudir escritos, pero éste lo amerita)

    Responder

Responder

