Inconsistencia 2. Colita de cerdo…

Harry Potter y la piedra filosofal.

Hagrid entra en aquel sitio de descanso alejado al que Vernon lleva a su familia para evitar que las cartas de aceptación a Howgarts para Harry sigan llegando.

Saluda a Harry, le da un pastel de regalo y prende el fuego de la chimenea; Harry le pregunta quién es y Hagrid le explica todo lo que debe saber para tomar la decisión de entrar al colegio o de quedarse con sus tíos…Dudly, el primo de Harry se empieza a comer el pastel de Harry y entonces el semigigante le “proporciona” una colita de cerdo, aquello provoca un alboroto y entonces Hagrid le pide al pequeño mago que no comente nada porque no tiene permitido hacer magia.

Sin embargo, en El prisionero de Azkaban, Harry infla a la tía de su primo Dudly y en La orden del fénix, Harry conjura el encantamiento patronus para evitar que los dementores los maten.

La inconsistencia es que el ministerio de magia se da cuenta de los conjuros de Harry, pero no se dan cuenta del hechizo de Hagrid.

Y bueno, de acuerdo con el decreto contra la restricción de la magia en menores, tampoco Hermiones tendría porque haber reparado los lentes de Harry, en dos ocasiones, dado que en ambas ocasiones se encontraba fuera del colegio.  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s