Inconsistencia 1. Inmobilus.

De los 6 miembros que componemos mi familia nuclear, 5 somos fans de Harry Potter, 4 hemos leídos los libros además de las películas y el quinto sólo ha visto las películas porque aún no sabe leer.

Mi primer contacto con el brujo adolescente fue como el de casi todos, por allá del mes de diciembre del 2000 cuando salió la primera película de la serie HP.

Todo siguió igual hasta diciembre del 2001, cuando salió la segunda película: Harry Potter y la Cámara de los Secretos y entonces mi hermano compró los tres primeros libros…y entonces caímos en el embrujo y opté por no ver la tercera película si no leía primero el libro: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, me enamoré de Sirius Black hasta el grado de ponerle el rostro de Pierce Brosnan, aunque no me importó que la versión del cine haya optador por Gary Oldman, que en lo personal me gusta mucho más que al que yo había elegido originalmente.

Y entonces ya no pude parar, leí el cuatro y el quinto libro; en casa se pueden encontrar todos los libros y las películas de la uno a la 6.

El último miembro de la familia, Strudell de Manzana, se ha vuelto el último pequeño fan de esta historia, ve al menos una de sus películas cada día y ya se las sabe, todas, de la uno a la 6, así que por esa misma razón he tenido que volver a verlas todas y ya de tanto verlas he podido notar algunas inconsistencias, no las recuerdo todas en este momento pero ya iré publicándolas según mi pequeño pastelito de manzana, me obligue a ver la versión dvd.

1. ¿Por qué si Hermione ya había utilizado el hechizo INMOBILUS para detener a los duendecillos de cornualles en el libro dos, no utiliza el mismo hechizo para detener al sauce boxeador en la tercera película cuando van persiguiendo a Canuto cuando atrapó a Ron? Recuerden que el profesor Lupin si lo utiliza después para entrar por el tunel que lleva a la casa de los gritos.

One Comment

  1. Pues a mi me han “amonestado” por que el último libro lo he leído más que aprisa, entonces sólo guardo rasgos apagados y ningún detalle. En fin, se me escaparon frente a la naríz las tres reliquias de la muerte y los cuentos de Beedle el Bardo.

    Responder

Responder

