Día 2. Principio Básico Número 2. No pospongas, fluye…

Una de las cosas que aprendí durante los últimos tres meses, gracias a las desgracias que ocurrieron en mi trabajo es que los planes no se deben posponer a menos que haya una razón realmente poderosa.

El haber estado a punto de quedarme sin trabajo me hizo reflexionar y me di cuenta que no se deben poner todos los huevos en la misma canasta, así como se lee y no me refiero al plano romántico y sentimental, me refiero a que hay ocasiones en las que uno se encuentra tan absorto haciendo una sola cosa que cuando eso se termina, te quedas vacío y eso, en lo personal, no creo que sea lo mejor, lo más importante es buscar siempre hacer lo que nos gusta, aunque tenga o no remumeración, porque hacer aquello que nos guste siempre nos da coraje y valor para hacer aquello que debemos por obligación.

4 Comments

Responder

