Año nuevo…

Es inevitable que cuando llega el fin de año y otro más comienza, nos pongamos reflexivos, es imposible dejar de mirar atrás y recordar los momentos más terribles y los más memorables del año que acaba de morir…

Algo extraño sucede conmigo y los libros, no con todos, pero sí sucede que si alguien me presta un libro o me lo regala, debo leerlo de inmediato porque ello conlleva un significado metafísico, créanlo o no, así sucede, pues bien, mi hermana, que nunca me había regalado un libro aunque en mi familia el único que no gusta de la lectura es mi papá, en esta ocasión, para navidad me obsequió uno, uno cortito y me di a la tarea de leerlo en mis ratos libros, una parte de olvidarme de cierto momento crítico que está ocurriendo justo ahora y en parte porque algo me decía que esta lectura no debia postergarla…como cuando debí leer Demian, como cuando debí leer Karma, Brida, Las nieblas de Avalón, La reina del sur, Diablo Guardián…El alquimista…

Terminé el año leyendo y comencé el año terminando un libro, lo cual es bastante bueno, creo; para mí es como una especie de augurio para mí que tengo la tendencia de nunca terminar lo que inicio, espero que esto tenga un significado metafísico.

En este primer día de año, deseo muchas cosas, que se termine la ola de violencia, que se haga justicia al caso de Marisela Escobedo, que las madres, hermanas, primas, hijas de las muertas de Juárez tengan consuelo y paz, que todo el mundo encuentre el amor y que nuestros sueños lleguen a buen término, siempre y cuando el universo lo tenga previsto y sea para nuestra edificación.

Yo confío en que todo lo vivido por mí y mis compañeros de trabajo los últimos tres meses obtenga su recompensa y podamos seguir trabajando por lo que creemos.

No espero mucho, simplemente espero que suceda lo que deba suceder y que no sólo llegue a nosotros consuelo por las pérdidas de nuestras vidas sino que la vida nos resulte plena incluso aunque nuestra vida sea sólo búsqueda en estos momentos.

Feliz año. Feliz 2011.

One Comment

  1. Efectivamente, año de reajustes, año de pruebas y año también de logros. Especialmente un año más que tienes un Strudell que mueve tu mundo, gracias por estar ahí, por vivir la vida intensamente aunque eso también signifique luchas y sacrificios.
    Un abrazo enorme y faérico para tí y aquellos a los que amas.

    Responder

Responder

