Dr. House y Dra. Cuddy

Ellos son mi Doctor House y mi Doctora Cuddy de la vida real, de carne y hueso, con sentimientos y emociones verdaderos; llegaron a mi vida en la ruptura del clásico para dar paso al romanticismo (sí, me gustan las analogías que tienen que ver con el arte), en una etapa en la que estoy dando paso a otras cuestiones que, ojalá me puedan ayudar a terminar con mi prolongada adolescencia.

Ella es la Doctora Cuddy, es una mujer fuerte, muy fuerte, una verdadera guerrera, de las que hay muy pocas, su gran cualidad es la sutileza de su lucha y sobre todo la elegancia con la que toma las decisiones de su vida y se apega a ellas, con pureza de pensamiento y de acción, no reprocha, sólo camina y pelea cuando debe hacerlo, no odia, ama, ama y perdona y entiende que el amor no debe ser un camino de dolor sino de luz, es una de las mujeres con más luz que he conocido (y tengo poco de conocerla); es auténtica, inteligente y sobre todo, trata de aprender de sus errores, no se queja de su suerte y sigue adelante con la cabeza en alto sin dejar que la vean maltrecha, digna; esa es la Doctora Cuddy.

Por su parte, el Doctor House (que no podría ser posible llamarlo así sino existiera una Doctora Cuddy) es un guerrero que actualmente se encuentra algo así como escondido en la obcuridad de la cueva; ha debido resolver un montón de enigmas en su vida (eso hace House, encuentra las causas y los porqués), aunque en realidad es como un niño, a veces se pierde, sabe que es inteligente y busca un equipo talentoso (la gente con carácter) que le pueda ayudar a resolver acertijos; es un guerrero, pero a veces se sabotea él mismo por motivos desconocidos para mí.

No sé si algún día House y Cuddy, mi House y mi Cuddy, puedan estar juntos, ojalá, porque House necesita de la luz de Cuddy, que a final de cuentas, sabemos, todos los que hemos visto la serie, que ella es la ÚNICA persona que ama y perdona cualquier defecto de House, es leal y siempre está ahí, invariablemente; es como su ángel protector en la tierra (aunque House no crea en Dios), sólo sé que no hay House sin Cuddy.  

Los quiero. Cuídense mucho. Gracias por llegar a mi vida.

Responder

