Cuando muera

Quiero pasar al otro mundo

con un par de monedas en los ojos

quiero que mi cuerpo

se deshaga entre las llamas

del fuego alimentado por el viento.

Quiero que sea el viento

el que se lleve mi cuerpo

partícula por partícula

quiero fundirme con él

y volar, volar, volar…

No deseo pasar a la eternidad

con todo el mundo encima de mí

quiero ver la tierra dsde arriba

y volar, volar, volar…

Quiero ser polvo si forma

frágil, liviano, libre:

quiero carecer de peso

que nada me ate a este mundo.

Quiero llegar al otro mundo

sin mi cuerpo pesado

quiero dejar atrás

las imperfecciones de mi cuerpo

quiero ser viento

y volar, volar…volar…

2 Comments

Responder

