Amigui…

Mi Amigui  (Venessa) es una ganadora, es una rockstar…es la clásica persona con tremenda estrella, aunque ella no es convencional en lo absoluto…

Fuimos a la misma facultad, pero ella iba un semestre atrás de mí y en realidad nos conocios hasta que regresé a trabajar al periódico, recuerdo que una vez me dijo: -Yo le dije a Paty “ella no me cae bien”; hablaba de mí y el tiempo decidió lo demás, porque Paty, Patuschka, de manera inteligente solamente dejó el agua correr, sin intervenir ni forzar las cosas, sin tomar partido.

A la fecha, la considero como una de las mujeres con más gracia y femineidad que haya conocido, pero ese no es su gran talento, en realidad creo que no tiene un gran talento, tiene muchos y aunque ennumerarlos me hará parecer aduladora, ella sabe perfectamente que no me resulta cómodo y mucho menos necesario adularla.

Vene es la gran amiga y confidente que nunca pierde la compostura y que jamás se rebaja, digamos que es la elegancia andando y esa es una cualidad que no cualquiera puede presumir.

Aunque parezca disco rayado y de todas mis amigas diga que son inteligentes, lo cierto es que lo son y con una disculpa de mi parte, no tengo amiga tontas, si algo no son es eso: tontas; pero la inteligencia de Vene proviene de su madurez no sólo para vivir su vida y asimilar que constantemente resulta víctima de prejuicios absurdos de gente que la critica por envidia o porque no se atrave a conocerla en el fondo y darse cuenta de que a pesar de la apariencias, ha tenido que vencer muchos obstáculos.

Vene es de esos extraños seres que roban la atención de la gente al momento de entrar en algún lugar, porque destella un brillo especial que proviene de su interior y de la fuerza de su mirada, cosa que sólo se puede captar si uno se atreve a mirar en su interior.

Amigui, gracias por dejarme compartir contigo un cachito de vida y ya sabes que espero que llegue el hombre correcto y justo para tí, un hombre, un verdadero hombre, de esos que no le tienen miedo a las mujeres de verdad, con toda sus letras, una mujer como tú.

Responder

