“In”…que significa sin…

Soy rara, extraña, antisocial… inadaptada… hoy lo comprobé, no es que no estuviera del todo convencida, pero a veces la mirada de la gente suele ser más elocuente que su lengua…

Con las mujeres no combino porque no sé hablar de uñas, maridos o vestidos; entre los hombres obviamente no puedo estar porque no tenemos nada en común y además me contrapongo a la idea clásica de lo que debe ser una mujer; soy muy burda y vulgar como para estar entre los intelectuales; soy muy criticona para poder convivir en paz con la gente normal… definitivamente, soy una inadaptada… y qué carajo! me gusta serlo!!!

8 Comments

    1. Ambas querida, jajajajajaja, yo escribo para entenderme y siempre en ese proceso encuentro almas hermanas que también lo hacen, eso es lo que me alienta a seguir escribiendo pero debo decir que mi razón primera es totalmente egoísta. Saludos linda.

      Responder

    1. Si amiga, creeme que sí, cuando trabajas en un lugar como el mio (que es hermano del tuyo) entiendes que hay gente que sabe mucha más, pero eso no es desánimo, todo lo contrario, me encanta que haya tanta gente a mi alrededor que sepa tanto porque eso significa que NUNCA dejaré de aprender. 🙂

      Responder

  1. Los inadaptados hacen la diferencia, el camino no es fácil y por lo general es un destino solitario, por que hasta entre los inadaptados es complicado hacer concierto.

    En un mundo donde coincidir es el objetivo, buscar el punto medio un triunfo y se huye de la diferencia de opinión, serán pocos los espacios para vivir y convivir.

    Pero hay una riqueza espiritual que ningún mediocre robara: la dicha de un espíritu libre.

    Apuesto por eso.

    PD. No he muerto, el hoyo negro del alma me tiene ocupada. Y como todos los suicidas, limpio espacios, suelto lo que no es mío, dejó lo innecesario y saco la basura, me resisto a borrar ese par de espacios del mundo virtual por el gran cariño que les tengo, son a prueba de lo que soy: Cuatroletras.

    Un abrazo.

    Responder

  2. No lo hagas, no borres tus espacios, creo que cualquiera que sea la razón por la que tu hoyo negro del alma cobró vida o se manifestó más fuerte, no debe valer tanto como para que dejes de hacer algo que te sale tan bien…no bien, excelente, no sé, a mi me pareces una mujer tremendamente profunda y ser así tiene sus bemoles como ir al fondo de las cosas que verdaderamente cuentan y eso a veces duele…conocí hace tiempo a un fraile frnaciscano, muy devoto, muy fiel y muy muy profundo, tenía crisis terribless que lo hacían alejarse del mundo, aunque él nunca hablaba de si mismo, pero en cierta ocasión dijo: cuando se ha estado al borde, en lo má sprofundo de la miseria humana, es cuando entonces se puede comprender y perdonar a los demás, sólo entonces.
    Y lo reitero: ser profundo cuesta y duele.
    Gracias por pasar por aquí a dar señales de vida y espero que te sea leve, sea lo que sea.

    Responder

  3. ¿Rara?, ¿Extraña? Sí
    ¿Antisocial?, ¿Inadaptada? No lo creo.
    De alguna u otra forma sociabilizas y te adaptas, aunque creo que la palabra antisocial se refiere más que nada al estado que va en desacuerdo a lo social. Tal vez quisiste decir “asocial” si es que eso existe.
    En fin.
    Yo digo que lo haces muy bien.
    Y aprovechando el espacio, alguien dígale a la señorita cuatroletras que ya despierte. Yo no tengo tacto para hacerlo.
    Saludos a todas.

    Responder

  4. Pues yo doy mucha lata, pero no sé generalmente lo que me falta es feeling como para entender cuándo tiene uno que hablar y cuándo se debe dejar a la persona que viva sus procesos a parte… me gustaría que despertara ciertamente. Eso es un hecho; quizá podríamso organizar una BLOGUIFESTACIÓN.

    Responder

Responder

