Los 40 “me choca”, “me incomoda”, “me molesta” de Furia.

  1. Me choca que la gente vaya escuchando música en su celular e insista en  “compartir” sus gustos con la demás gente sin utilizar audífonos.
  2. Me chocan que la gente (sean hombres o mujeres) suba sus “patotas” a los asientos de los camiones.
  3. Me incomoda no saber manejar.
  4. Me molestan las mujeres que ni siquiera se plantean sus posibilidades.
  5. Me choca que existan mujeres que se dejen victimizar por las circunstancias o las personas.
  6. Me incomoda que cualquier desconocido (hombre o mujer) me mire con insistencia.
  7. Me choca que la gente juzgue de contradictorio o absurdo lo que no entiende.
  8. Me molesta que la gente no tenga conciencia del espacio vital de los demás.
  9. Me choca sentir el resuello de la gente en la nuca cuando estoy formada en una fila.
  10. Me molesta ser tan impulsiva.
  11. Me choca la gente que pone pretextos para no trabajar.
  12. Me choca equivocarme.
  13. Me choca ser tan chocante.
  14. Me choca que cuando una persona ya no tiene un argumento válido ni contundente se defienda con ataques personales.
  15. Me molesta la gente vulgar que reparte lástimas a todo y a todos.
  16. Me choca sentir lástima.
  17. Me choca cuando me descubro siendo prejuiciosa.
  18. Me molesta la gente que se jacta de ser normal.
  19. Me molesta que me critiquen por no querer ser normal.
  20. Me choca la “normalidad”.
  21. Me choca tener que ir al médico.
  22. Me incomoda perder el tiempo en boberías cuando tengo cosas importantes qué terminar.
  23. Me molesta la gente que va todos los domingos a la iglesia y no es congruente con lo que enseña su religión.
  24. Me chocan los discursos que chorrean moralina.
  25. Me molesta la gente que se jacta de ser “moral” y “ética”.
  26. Me molesta la gente con doble moral.
  27. Me choca que se quiebren las tortillas de los tacos.
  28. Me choca el olor de una papa podrida.
  29. Me choca ser tan dispersa.
  30. Me choca tener que ser metódica para compensar mi falta de orden.
  31. Me choca no haber aprovechado algunas oportunidades.
  32. Me choca estarme cuestionando siempre.
  33. Me choca pensar que hay personas que nunca se cuestionan.
  34. Me molesta ser tan insegura.
  35. Me molesta darme cuenta de lo pequeñitos que somos.
  36. Me molesta que haya gente que nunca se plantea el “sólo sé que nada sé”.
  37. Me molesta tenerle tanto miedo al mar.
  38. Me molesta pensar que le transmito mis inseguridades a mi hijo.
  39. Me incomoda ser tan andrógina.
  40. Me choca que me digan qué hacer.
Responder

