Ni Djini ni Furia ni nada

Ésta es una de esas semanas en las que la transmutación me cala, me ataca, me abruma, me avasalla, se cuela en mis huesos, me penetra y hace a mi sangre entrar en ebullición.

Son días en los que mis otras yo, todas ellas, las pasadas, las presentes y las que aún no he creado, quieren salir y atacar con sus encantos, sus garras, sus lujurias, sus deseos más profundos, sus afectos y sus sentidos, para enloquecer a los demás o sólo a mí que intento cómo explicar mis tremendos contrastes en apariencia contradictorios…

Ésta es una de esas semanas en las que no me contento conmigo, ni contigo; es una de esas semanas en las que duermo sin soñar; son días obscuros, amargos, dolorosos pero sin sabor, porque me encierro como una crisálida en un capullo de hielo que me cubre con frialdad y me cala en lo más hondo de mi alma carbonizada.

Son días de hastío e incertidumbre, desfasados, si fueran personas diría que narcotizados, días en los que veo todo fuera de mí como en cámara lenta, porque la transmutación me hace sentirme más, mirarme más, inspeccionar en mi alma; la transmutación me provoca dolor, me desgarra, me enloquece y me sacude, me saca de mi realidad y me obliga a evolucionar con dolorosos desgarramientos por la lucha entre mis yo, todas ellas, las pasadas, las presentes y las que quieren nacer…es una de esas semanas, que espero, no dure más de 7 días.

4 Comments

  1. No te preocupes, esta agua limpiará esos brincoteos de la personalidad. A final de cuentas así es la vida, esa espiral dialéctica con sus tesis, antítesis y síntesis eternas.
    Tómate un respiro…deja que todas tus facetas vuelvan a encontrar la armonía de la Diosa.

    Responder

Responder

