¿Así o más fascista?

La siguiente es una CARTA AL DIRECTOR publicada en día de ayer jueves 21 de Enero en El Heraldo de Chihuahua, que me tomé el trabajo de transcribir y que no voy a comentar tan sólo porque ni siquiera lo creo necesario, quienes me conocen ya saben cómo pienso, además de que es obvio que me provoca malestar porque YO SOY UNA DE ESAS SATÁNICAS, PROMISCUAS Y DEMENTES… he aquí:

Los tatuados, sin trabajo

Sr Director:
S innegable los malos ejemplos de muchos artistas y los medios de comunicación al festejar a sus agremiados en exclusiva y hasta poner de moda esta nefasta y cancerígena afición de tatuarse el cuerpo como un “arte”, más o menos al parejo del grafitti. Estas manifestaciones del mencionado “arte”, en mi adolescencia, sólo era de pésimo gusto de drogadictos, presidiarios y torvos asesinos y de gente malandrina de la peor ralea.
Ahora, ya hasta las hijas de “Don Fulanito” ricachón se tatúan en lugares íntimos como un lujo, hijos de distinguidos profesionistas, que sus abuelos en el pasado reciente gozaban de gran prestigio y decencias. ¡Qué esperanza que permitieran a un miembro de su familia deambular por las calle y menos dejarlo entrar a sus domicilios, aún a su nieto consentido con estas horrendas muestras de decadencia moral y fí, y si y tuviera sica. A los colegios y universidades menos cuando había educación, cultura y clase en los ciudadanos. Ahora todo es un bate. Por tanta permisividad de la sociedad actual las autoridades y los padres, los más culpables de este “desmadre” social rayan en los satánico, promiscuo y demencial.
Bien por las nuevas reglas de las empresas maquiladoras; en “algunas” oficinas, y si yo tuviera poder alguno, ni a los templo los dejaría entrar porque Dios estoy seguro hasta abominaría tan maléfica afición.
¿Qué tratan de decir los jóvenes actuales al tatuarse? Qué con tanta modificación a nivel mundial, con tanto bombardeo por TV, Internet y revistas pornográficas, ¿tratarán de llamar la atención de la sociedad para ser tomados en cuenta en inmundo cada día más indiferente y nefasto? Bien también por esos padres (ya quedan muy poquitos con pantales) que se les ponen al “pedo” a sus hijas(os) para que sean respetados no como ahora, que es una generación ridícula ¡No a los tatuados! A ver si agarran la onda. Todo tiene que volver, no estamos en contra del modernismo y la superación personal, pero tomar modas y costumbres positivas, y no como siempre: ¡Imitar las costumbres de los gringos, la nación más viciosa de la Tierra, que para bien y para mal son nuestros vecinos! Quien quiere un trabajo decente y esté tatuado que vaya con un “herrero” o con un cirujano plástico a borrarse esas satánicas estigmas que en nada dignifican a un ser humano que se precie de decente y de buen gusto…¡Ouch!

Gustavo J. Ruiz Pando.

PD. Que lindo mundo…nunca cambies!!

Anuncios

3 Comments

  1. Definitivamente esta persona de nombre gustavo j. ruiz pando no tiene siquiera la mas minima idea de lo que el tatuaje, su historia y el origen del mismo significa, de tan absurda forma de expresarse, denotando una ignorancia que no le cabe mas, por que remite a su martir y fanatica-seudo religiosa pasion en criticar el tatuaje como arte y equipararlo a graffiti como si desde que el fue adolecente el tatuaje por arte de magia se haya establecido.

    Mas bien ha de tener una frustracion tan severa de querer tener un tatuaje o simplemente ser el, ya que podria darse el caso de que nunca sus papis regañones no se lo permiten…….A ESA PERSONA IGNORANTE TE DIGO CULTIVATE, LEE, INFORMATE y despues criticas… un tatuaje no significa todas las estupideces que dices…..soy un profesionista y eso no me impide nada la capacidad se lleva no por lo que uno lleve encima sino por lo que uno sabe y conoce!! ESTUDIE SUPERESE EN LUGAR DE ESTAR HABLANDO POR HABLAR…..

    Responder

  2. mas que la estupida opinion moralista de este mendigo “mocho” la cual no me sorprende para nada, lo que mas me ofende es el criterio que tienen en el Heraldo para publicar ese tipo de babosadas y cuando un ciudadano quiere denunciar alguna injusticia les tiembla la mano para publicarlas(o acaso les daran chayote o payola?)
    atte: el ardido por los tatuajes y la parcialidad de El Heraldo de Chihuahua

    Responder

  3. Mhh, se le nota la “cultura” al hombre ese que ni siquiera puede escribir las ideas en orden. Ninnia, en realidad tendría muchas maneras de callar a ese individuo obtuso, pero al ver su texto lo único que me provoca es pena.

    Bexos y no te mortifiques por esas cosas taaaaaan “satánicas”.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s