La paradoja

Grito por las que son como yo, me aferro a mi condición y lucho envuelta en una batalla que resulta paradójica, pues entre más me aferro a la naturaleza de mis cromosomas, más me alejo de la equidad, más me encierro en el círculo de la discriminación.
Las demás no me conciernen, las que nunca han sido víctimas de la discriminación de cualquier tipo, esas, pueden seguir con su vidas y que les vaya muy bien, mi grito, mi lucha, mi bandera y mi voz, es para que la gana menos y hace el mismo trabajo, es para que lleva el sustento diario a su casa sin la ayuda del hombre que deberìa ayudarla, es para la que impone los castigos y sufre los reclamos de los hijos, es para la que a pesar de hacer el doble de trabao, recibe la carga más pesada y la responsabilidad… es para aquella que quisiera igualdad de oportunidades, comprensión, protección, reconocimiento y sólo tiene como escudo, su naturaleza.

One Comment

Responder

