De amor y de cariño

-¿Me amas? -le pregunté.

-Te quiero -fue su respuesta… respuesta equivocada, yo no quiero que me quiera, me quieren mis amigos, mi familia…

-De tí necesito amor, amor loco, de ese que deja sin aliento, que paraliza el mundo; de tí quiero una mirada de deseo, quiero saber que por mí te sientes vivo, que mi voz es el sonido de la locura por las mañanas, que mis ojos son la puerta hacia la libertad, que mi vientre es la promesa de la vida… el cariño, ese ya lo tengo.

– Es que no sé si no puedo o no quiero sentir más que eso…

– ¿Entonces cómo esperas que me pierda en la locura por tí? Y tú me dices que no hay más allá, yo creo que sin pasión somos como muñecos animados, graciosos y bellos, pero sin alma.

Mi corazón tiene frío, sólo espero que la espera, el dolor, la desilusión y la melancolía no terminen por volverlo de hielo.

2 Comments

  1. La pasión, es esa chispa que nos mueve, que nos hace que volemos hacia lo aparentemente inalcanzable, pero es efímera y la caída es dolorosa.

    Pero vale la pena tener un torniquete en la aorta debido a una herida profunda y sangrante, que nunca haber latido hasta llorar.

    Responder

    1. Me niego a creer que a pasión es efímera, el enamoramiento lo es…la pasión es la que nos mueve..quiero pensar que he vivio 32 muy apasionados años…tengo esa esperanza.

      Responder

Responder

