Una reflexión para un día frío y nublado.

-¿Te voy a preguntar algo? ¿De verdad te consideras normal? ¿Crees que eres una persona normal. -No respondí, me quedé sin palabras porque ella me estaba dedicando una mirada dura, a pesar que estaba conduciendo, ha sido sin duda la pregunta más ruda, difícil y clarificadora de mi vida.

-No lo sé- respondí aturtida.

-Es que yo veo cómo sufres y te esfuerzas cada día por ser una persona normal y veo tambié que fracazas en cada intento porque, te tengo una noticia ¡No eres normal! quizá quieras seguir intentándol, eso lo decides tú, pero eso no te hará feliz.

Y esa es un cuestionamiento que sigo reflexionando, ahora, aceptando que por fortuna, no soy normal y los normales no me consideran una de los suyos…eso es, en verdad renconfortante, porque cada vez que alguien “normal” me rechaza, siento que voy por buen camino.

Responder

