Conjuro

Conjuro a mitad de la noche

bajo la luz de la luna llena,

al hechicero de mis sueños,

venido de otro mundo,

de otra tierra,

de otra cultura,

con otra lengua.

 

Convoco al hechicero

que cruzó el mar del olvido

para reunirse conmigo

desde otra vida.

 

Compañero de magia,

de amor y deseo,

de sueños y anhelos,

de lucha y de palabra,

de camino y de creencias.

 

Convoco al hechicero

que habrá de darle vida

a mi antigua magia.

 

Corre a mi lado, hechicero,

conquístame con tu arpa de sueños rojos,

recítame versos de amor;

hazme tuya hasta el amanecer

y a la orilla del mar

sellemos el pacto de los tiempos,

transcurramos en el vaivén

de las olas y el deseo,

extendamos nuestras alas

y juntos,

hechicero de mis sueños,

volemos.

Deja un comentario

